El nuevo álbum trae de regreso a productores históricos y un set de canciones que mezclan confesión íntima con puro potencial de hit.
Taylor Swift acaba de lanzar The Life of a Showgirl, su duodécimo álbum de estudio, y el este estreno no fue uno más: llegó acompañado de premieres en cines, ediciones especiales en tiendas y un debut en plataformas que arrasó en reproducciones durante las primeras horas. Una vez más, Taylor transformó la salida de un disco en un evento cultural que se vive a nivel global.
El proyecto la muestra jugando con la ironía de ser “la showgirl” más observada del planeta, al tiempo que canta sobre amores, familia y el deseo de encontrar cierta calma lejos de los reflectores. Musicalmente, la artista vuelve a apostar por un pop ambicioso con la producción de Max Martin y Shellback, dos nombres clave en etapas anteriores de su carrera que regresan para darle brillo a varias de las nuevas canciones.

El single que acompaña el lanzamiento de esta producción es “The Fate of Ophelia”. La canción ya se convirtió en uno de los temas más comentados del momento, con un videoclip de estreno global que refuerza la narrativa visual que acompaña al álbum. Taylor vuelve a captar todas las miradas y logra que mundo la celebre por su capacidad y audacia para reinventarse.

The Life of a Showgirl - Lista de temas
- The Fate of Ophelia
- Elizabeth Taylor
- Opalite
- Father Figure
- Eldest Daughter
- Ruin the Friendship
- Actually Romantic
- Wi$h Li$t
- Wood
- CANCELLED!
- Honey
- The Life of a Showgirl (feat. Sabrina Carpenter)