El cantante tendrá hoy su segundo concierto en el país
Además del escenario principal, que simulaba una ciudad en ruinas en un tono apocalíptico, la puesta en escena tiene una pasarela que cruza la cancha y que termina con un segundo escenario, bajo una luna flotante de 10 metros. También, una mujer robot de 6 metros era parte del show y funcionaba como una especie de estación para la performance del cantante y sus bailarinas.
Con una voz espectacular, The Weeknd interpretó en cerca de dos horas sus grandes éxitos. ¿Los más coreados? Save Your Tears, Blinding Lights y, por supuesto, Can't Feel My Face. El cantante demostró una calidad vocal impresionante, que no decayó en ningún momento. Habló con el público, los hizo cantar, bailar y saltar. Además, bajó del escenario para pasarles el micrófono y comenzar una especie de karaoke, e incluso fue sorprendido por el abrazo de una fan que fue respondido con mucho cariño por él.
Sin duda, un artista carismático y muy talentoso. Por algo, logró agotar dos jornadas en el recinto de La Florida a 6 años de su primera visita, que fue en el marco del festival Lollapalooza en 2017. Esta vez, fue a lo grande y The Weeknd demostró por qué es uno de los artistas pop más importantes de la escena musical. ¡Hoy tiene su segundo show!
Fotos: @javierandrescl