La cantante conmovió al mundo con su presentación sobre el cierre de la apertura de los Juegos Olímpicos París 2024
Celine Dion regresó a los escenarios por primera vez desde que reveló una grave condición de salud y lo hizo con una poderosa actuación en la apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. El escenario fue la mismísima Torre Eiffel, donde la cantante canadiense se presentó acompañada por un pianista y sorprendió con su poderosa interpretación del clásico de Edith Piaf "L'Hymne à l'Amour"(el Himno del Amor)
Fue la primera actuación en vivo de Dion en cuatro años, y ocurrió un año y medio después de que revelara su diagnóstico de Síndrome de la Persona Rígida (SPS, por sus siglas en inglés), un trastorno que afectó su distintiva y potente voz.
El mundo habló de su actuación y, tanto fanáticos como colegas, se expresaron por este esperado regreso. Por ejemplo, la cantante italiana Laura Pausini dijo: “Mis manos temblaban y mis ojos lloraban mientras escuchaba y veía a mi querida Celine Dion".
La visita de Celine Dion a París generó gran expectativa desde su llegada a la capital francesa. Luego de su actuación en la apertura de los JJOO, la cantante saludó cariñosamente a los muchos fans que se reunieron en la puerta del hotel donde se hospedaba.