La cantante canadiense visitó por segunda vez el país
Carly Rae Jepsen debutó anoche con su primer show en solitario en el Teatro Coliseo de Chile, donde reunió a sus fanáticos que la siguen desde 2012, cuando lanzó su gran éxito Call Me Maybe. ¿La recuerdas?
La primera vez que visitó Chile fue hace 10 años, como telonera de Justin Bieber en su gira Believe. Esta vez, Carly deslumbró con su carisma y energía sobre el escenario del recinto de Santiago, acompañada de una sólida banda que también la ayudó a coreografiar ciertos momentos del show.
Guitarras, teclado, batería, coristas y hasta un saxofón fueron parte de su espectáculo que duró cerca de una hora y media, y que comenzó con Let`s Sort The Whole Thing You y siguió con variadas canciones que hicieron bailar y cantar al público.
Aunque el concierto se da en medio de la promoción de su álbum The Loveliest Time, igual hubo tiempo para clásicos como I Really Like You, y por supuesto, Call Me Maybe: Sencillo que le otorgó una nominación al Grammy y le hizo ganar un MTV EMA a la Canción del Año.
Este concierto se dio luego de presentarse en el festival Primavera Sound de Buenos Aires, Argentina, y seguirá con presentaciones en Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil.
Revisa aquí algunas de las postales que nos dejó la presentación de Carly: