Intensa, cruda y visual, así es esta producción que cuenta con colaboraciones como DUKI, Julieta Venegas, Miranda! y más.
Después captar la atención con los anticipos de su nueva producción como la reciente “33” junto a Dillom, LALI estrenó su esperado sexto álbum de estudio: “No vayas a atender cuando el demonio llama”. El disco presenta una nueva faceta más cruda y rockera, aunque sin perder la esencia pop que la convirtió en una de las voces más fuertes de su generación.
Con una identidad sonora potente, el álbum fue creado en colaboración con Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán. Además, cuenta con participaciones estelares como la de Julieta Venegas en la composición de “No hay héroes”, la joven Blair en “Sexy”, y feats con DUKI ("Plástico"), Miranda! (¨Mejor que vos") y Bersuit (coros en "Morir de amor"), aportando color, fuerza y personalidad a cada track.
El concepto del disco no termina en lo musical. LALI construyó un universo visual que acompaña la narrativa del álbum: cada canción tien su videoclip.
Este lanzamiento llega en medio de un gran momento en vivo para LALI: tras agotar dos fechas en el Estadio Vélez para el 24 y 25 de mayo, anunció una tercera para el 6 de septiembre, con las últimas entradas a la venta.