La cantante formó parte de un vuelo espacial y aprovechó la gravedad cero para mostrar las canciones de su esperadísima “Lifetimes Tour”.
Katy Perry sigue rompiendo todas las reglas del pop… y ahora también de la atmósfera. La artista fue una de las protagonistas del histórico vuelo espacial de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos, que el lunes 14 de abril lanzó su primera tripulación totalmente femenina. Pero como buena estrella pop, Katy no subió a la nave con las manos vacías.
Durante el vuelo —que alcanzó los 100 km de altura y logró unos minutos de ingravidez—, Perry mostró a la cámara dos objetos muy especiales: una margarita, en homenaje a su hija Daisy Dove, y una mariposa que llevaba consigo el setlist de su próxima gira “Lifetimes Tour”.
Aunque la lista completa no se ve con claridad, algunos títulos ya fueron detectados por los más atentos. Estas fueron algunas de las canciones: “Chained to the Rhythm”, “Teary Eyes”, “Dark Horse”, “Teenage Dream”, “Unconditionally”, “Has a Heart”, “Last Friday Night”, “I Kissed a Girl”, “Harleys in Hawaii”, “OK”.
Entre clásicos, temas amados por los fans y otros que forman parte de su último álbum "143", todo indica que la gira será un viaje musical tan cósmico como su anuncio.