La banda surcoreana se reúne este martes 31 de mayo con el Presidente Joe Biden
Hace mucho que son unos de los grupos musicales más importantes a nivel internacional. Los millones de visitas y reproducciones de su canciones y videoclips, los premios que han recibido en el último tiempo, junto a su gran fanaticada, el ARMY, son el respaldo de su buen momento.
BTS se ha convertido, de alguna manera, en los representantes y embajadores culturales de Corea del Sur, su país natal. Es por eso que los reconocimientos no paran. Ahora mismo, recibieron una invitación de ni más ni menos que Joe Biden, el presidente de Estados Unidos.
La banda de K-Pop está citada para este martes 31 de mayo a la Casa Blanca, aunque el objetivo de su visita no es musical, si no que es para discutir de temas como el mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico, que se está celebrando durante este mes en EE.UU., y que tiene como uno de sus objetivos generar propuestas que eliminen la discriminación hacia las personas asiáticas.
Esta no es primera vez que BTS tiene una reunión así de importante, ya que hace un tiempo atrás fueron seleccionados para dar un discurso ante la ONU acerca del Cambio Climático.
¿Qué te parece que BTS sea parte de estas iniciativas?