Con Jeremy Allen White como protagonista, la película repasa el capítulo más crudo y revelador en la carrera de Bruce Springsteen
20th Century Studios presentó un nuevo tráiler de “Springsteen: Música de Ninguna Parte”, la película dirigida por Scott Cooper que explora el proceso creativo detrás de Nebraska, el álbum que Bruce Springsteen grabó en 1982 con una simple grabadora de 4 pistas en su habitación de Nueva Jersey. La cinta tuvo una gran recepción en su paso por el Festival de Cine de Telluride y ahora se prepara para llegar a los cines el 23 de octubre antes de desembarcar en Disney+.
El film muestra cómo Springsteen eligió la introspección en un momento clave de su vida artística, creando un disco acústico, crudo y cargado de personajes perdidos que buscaban una razón para creer. “Que él confiara en mí para contar esa historia, el capítulo más vulnerable de su vida, es el mayor honor que he tenido como cineasta”, expresó Cooper.

Protagonizada por Jeremy Allen White (El OSO) en la piel de Springsteen, la producción también cuenta con Jeremy Strong como Jon Landau, Paul Walter Hauser, Odessa Young, Stephen Graham, Gaby Hoffman y David Krumholtz. La historia se inspira en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes y suma una banda sonora original compuesta por Jeremiah Fraites.
Sobre esta etapa de su vida, el propio Springsteen confesó: “Esta película toma algunos años de mi vida y los observa muy de cerca, una época en la que hice Nebraska y atravesé algunas dificultades personales. Estoy muy agradecido con Jeremy Allen White, con todo el elenco y con Scott Cooper, uno de los colaboradores más generosos con los que he trabajado”.