Dejó atrás a Bad Bunny, el favorito de la jornada
Los máximos exponentes de la música en habla hispana se reunieron en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, en una noche cargada de sorpresas. En esta edición, la española Rosalía recibió el reconocimiento a “Álbum del año” por “Motomami”, el disco que ha sido todo un éxito en distintas plataformas de streaming y redes sociales y que se impuso sobre trabajos como “Un Verano Sin ti” de Bad Bunny, “Tinta y tiempo” de Jorge Drexler y “Pa’lla Voy” de Marc Anthony.
“Es el disco que más me he tenido que pelear, pero el que más alegrías me ha dado”, indicó la intérprete de “Despechá” al recibir el reconocimiento en las categorías de “Álbum del Año”, “Mejor álbum de música alternativa”, “Ingeniería de grabación” y “Diseño de empaque”, toda una sorpresa para la artista catalana.
A modo de agradecimiento, Rosalía publicó en sus redes sociales algunas fotografías de este destacado evento, post donde podemos verla posando junto a “el amor de su vida”, el cantante Rauw Alejandro.