El artista andaluz puso punto final a su recorrido por España con el Tour Salvaje, una gira de 30 conciertos que reunió a más de 400 mil personas y agotó prácticamente todas las fechas.
El Tour Salvaje de Manuel Carrasco llegó a su fin con una noche explosiva en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde las 17 mil entradas se agotaron hace meses. Fue el último gran capítulo de una travesía que comenzó en el Estadio de la Cartuja de Sevilla ante más de 70 mil personas y que, desde entonces, no paró de sumar sold outs y emociones a lo largo del país.
En total, más de 401 mil espectadores acompañaron al artista en esta gira, que se consolida como una de las más multitudinarias de 2025 en España. Sobre el escenario, Carrasco repasó los himnos de sus más de veinte años de carrera y dio vida a las canciones de su último trabajo, Pueblo Salvaje II, un disco que desde su lanzamiento en mayo se mantiene entre los más vendidos del país.
El tour también destacó por su imponente despliegue técnico: 12 tráilers, un equipo de 60 profesionales y un escenario con más de 300 m² de pantallas LED, diseñado por la empresa neerlandesa Two Fifty. Todo pensado para dar forma a ese “universo salvaje” que acompañó al artista de ciudad en ciudad.
Pero la aventura no termina acá. En 2026, Manuel Carrasco llevará su Tour Salvaje al otro lado del Atlántico, con una primera fecha ya confirmada: 3 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
