El británico abre una nueva etapa musical con un single cargado de ritmo, color y una fusión cultural inesperada.
Ed Sheeran está de vuelta y lo hace con una sonrisa, un globo en forma de corazón y una canción que suena a celebración global. El nuevo single se llama “Azizam”, una palabra persa que significa “mi querido” o “mi amado”, y es mucho más que un simple tema pop: es el comienzo de una nueva etapa para el artista británico.
Después de cerrar su famosa era de los discos con nombres matemáticos, Ed arranca el 2025 adelantándose con una canción que vibra alto, mezcla culturas y vuelve a poner el foco en el goce. “Azizam se siente muy familiar, aunque es completamente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes”, dice él mismo sobre el track.
La canción nació en el estudio junto al productor sueco-iraní Ilya Salmanzadeh (el mismo detrás de hits de Ariana Grande y Sam Smith), donde Ed descubrió la magia que ocurre cuando se cruzan dos mundos: la música tradicional persa y el folk irlandés. ¿El resultado? Una canción bailable, luminosa y universal, que invita a vivir el presente “en medio de las luces de la pista de baile” hasta que salga el sol.
Aunque todavía no hay fecha confirmada, Azizam es solo el comienzo. El nuevo disco de Ed está en camino y, si este primer adelanto es un indicio, se viene algo grande. Un álbum donde la colaboración global, los sonidos inesperados y el pop en su forma más libre van a marcar el ritmo de un nuevo capítulo.
